¿Cómo instalarse?

La empresa que desee instalarse en el PTZ deberá enviar al Presidente General una carta solicitándolo, acompañada del proyecto con especial mención de la actividad a desarrollar y espacio necesario, empleo a crear y mantener, número de titulados universitarios previstos en la plantilla, incidencia medioambiental y el plan de negocio previsto para los primeros años de estancia en el Parque.

El Parque Tecnológico, tras analizar la documentación aportada por la Empresa, le enviará una carta comunicándole su aceptación o no en el PTZ.

Si la decisión es positiva, se le comunican las condiciones de reserva del espacio adjudicado, y se puede comenzar el proceso de petición de subvenciones, y adquisición o alquiler del local asignado o en su caso la compra de suelo y construcción del edificio.

En las páginas de FORMULARIOS se encuentran los modelos de solicitud de instalación.

El Parque Tecnológico de Mao ofrece muy diversas posibilidades para la ubicación de las empresas que quieran desarrollar su proyecto empresarial en él. Así dependiendo de la actividad a desarrollar y de la inversión prevista, pueden ser dirigidas hacia las siguientes posibilidades:

Además, el Centro de Emprendedores y la Universidad Agro-alimentaría de Mao (UDAAM) tienen en el PTZ espacio destinados a la pre-incubación (paso de la idea a la empresa).

Con objeto de facilitar la labor de instalación de las empresas, el Parque ha desarrollado un localizador interactivo, para buscar espacios disponibles para la instalación.